Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/15, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Como digo en el título, me está siendo imposible rotear mi actual T533, ya lo hice con el mismo modelo con kitkat 4.4.4 y Kingroot hace como unos veínte dias, pero gracias a una aplicación del play de google "supersu Me" que me destrozó la tablet, S.O., recovery, recuperacion de fabrica, sistema de carga de bateria, todo se fué al garete. Tuve suerte y me la cambiaron y ahora, la nueva, tambien SM T533, igual, con kitkat 4.4.4. (me temo que con alguna actualización posterior) intento rotearla con Kingroot y nada de nada que no me la rotea. Hay alguien que le haya pasado lo mismo que me pueda contar como lo ha solucionado? Quiza con un dowgrade a una versión kitkat anterior.?.. Muchisimas gracias.
Yo me la compré ayer y tuve el mismo problema, el tema es que la última versión de firmware de Android KK (T533XXU1AOG1) no se deja rootear con Kingo root , así que lo que hice es flashear con Odín una rom anterior Android 4.4.4, concretamente la T533XXU1AOD3, y al reinciar con la nueva rom Kingroot rooteo sin problemas
Detallo el proceso:
1 instalar ultimos drivers USB de Samsung
2 descargar la ultima version de Odin (Odin 3.10)
3 descargar la rom T533XXU1AOD3 (no esta en samfirmware,yo la encontre por XDA-Developers
4 Ejecutamos Odin como administrador, descomprimimos la rom, y seleccionamos el archivo descomprimido desde el boton PA de Odin
5 ASEGURARNOS que en Odin solo estan marcadas las opciones Autoreebot y F.Reset Time estan marcadas en Odin
6 Activamos la opcion de Depuracion USB y ponemos la tab en modo download (home,Volumen - , power) y conectamos al PC
7 Si odin reconoce la tablet al conectarla le damos a Flashear y listoespero que os sorva, un saludo
Responder Con Cita