Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 12:00:40
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1 M1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaga28 Ver Mensaje
Ahora se me plantea un problema más. Al instalar tu nandroid y haciendo todos los pasos anteriores va bien hasta que instalo el busybox. Lo apago y cuando lo vuelvo a encender no arranca, se queda en el logo de motorola y encima viendo que a todos los demas les funciona, mi sensación es de...
Si has instalado el nandroid que yo postee, ya tiene el apps2sd ext2 configurado. Lo dice claramente en el post donde lo colgué. No necesitas hacer ningún paso para el apps2sd ext2, simplemente tener las particiones.
Busybox está ya instalado en /system/bin. Lo normal es que el instalador de busybox te hubiese dicho que ya está instalado. Tampoco sé por qué se te ha colgado. Pueden ser muchas cosas.

De todas formas, recomiendo que se lean con más atención los post, y se intenten comprender. Lo ideal no es seguir una serie de pasos como un robot para que algo funcione, creo que es mejor intentar entender lo que hace cada paso, por qué es necesario y para qué sirve. De la otra forma, no tenemos control real de nuestro teléfono. Por ejemplo, ¿qué es busybox? Si le preguntas a Google te responderá Y si te atascas en algo, siempre puedes preguntar en los foros para que te concreten un poco más.
Responder Con Cita