pues ya está en mis manos jaja, bueno está en la cajita nii lo encendí aún despues de estar todo el dia trabajando me apetece desconectar un poco de la tecnologia aunque tenga ganas de empezar a disfrutarlo jajaja, lo abri para ver mi nueva joyita y lo volvi a dejar en su caja, aún me planteo no usarlo hasta que me haga estos dias con una funda y un cristal templado, hay que ver algo que veo y toco todos los dias y la alegria que te da verlo jajaja, en realidad poder lo que se dice poder, me lo pida comrpar desde el primer dia pero bueno tenia mi lg g2 que no me iba mal del todo aunque ya se le empezaban a notar los años e iba un poquito lento y aparte cada dos por tres empezaba a parpadear el wifi y el bluetooth y no iba, por cierto al final me cogi el s6 de 64 gb en dorado jajaja tenia mis dudas si el azul oscuro o el dorado y al final me decanté por ese, asi que seguramente me vereis por aqui preguntando cosas opinando e intentando aportar un saludo a todos y porsupuesto gracias por las opiniones y los consejos de cada uno de vosotros.