Yo tengo la Tab S y no le han dado nada de cariño a pesar de ser su buque insignia hasta ahora
Las política de samsung cada vez me gusta menos, y a pesar de ello tengo un n4 un s3 y 2 ace2.....vaya, que critico con pena.
Si tratan la Tab s2 como a la anterior ..puffff
Por otro lado estoy encantado con la pantalla de la Tab S ....lo mejor del mercado, no así con la autonomía de 4h de pantalla a la que juegas algo a candy hay day .....juegos fácilones
Por lo demás genial
