Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/09/15, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Creo que el lunes me lo pillaré en FNAC a 185... como lo véis?
Creo que con la salida del nuevo modelo, su falta de novedades destacables y su precio, van a hacer que mucha gente que estaba dudando se decida por el anterior. Así que la demanda va a ser alta y no creo que bajen los precios, a menos a corto plazo. Ya ves que en Amazon Alemania ya lo han subido...

Así que yo creo que es una buena compra [emoji6]
__________________
Responder Con Cita