
Cita: Originalmente Escrito por
bicco
Creo que el lunes me lo pillaré en FNAC a 185... como lo véis?

Creo que con la salida del nuevo modelo, su falta de novedades destacables y su precio, van a hacer que mucha gente que estaba dudando se decida por el anterior. Así que la demanda va a ser alta y no creo que bajen los precios, a menos a corto plazo. Ya ves que en Amazon Alemania ya lo han subido...
Así que yo creo que es una buena compra [emoji6]