Cita: Originalmente Escrito por
juanchopl87
¿Tu sabes a cuanto salió el nexus 4?
A mi me da que los que lo defendeis no sabeis que salio a 300€ con unas especificaciones algunas de gama alta, con estas especificaciones que sacan deberia valer a lo sumo 300€ saliendo como salió el nexus 4 en su día, 300€ el de 16gb, 350€ el de 32gb.
Al final me acabaré comprando el xiaomi mi5 que valdrá lo mismo o más barato que este con especificaciones mejores.

Sabes cuando valdrá el xiaomi mi5 , ahora que xiaomi esta hinflando los precios ?
Que soporte tendrá , por que actualizar lo que se dice actualizar xiaomi deja mucho que desear , aunque miui este renovándose constantemente.
Sale al mismo precio que el nexus 5 , y nadie decía por entonces que fuera caro.
Si pensabais que este nuevo nexus 5 saldría a precio de moto g , o de verdad sois muy ingenuos o algunos aún viven en los mundos de yuppie.
El precio es justo , las especificaciones muy buenas y es el teléfono de google , por 400€ ( si es que se confirma este precio ) , hay alguna alternativa mejor ? , la respuesta es clara y rotunda , NO.