Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pozyano Ver Mensaje
hola buenas:
La room va de lujo el unico problema es que ahora cuando lo tengo emparejado con el coche un seat leon. Ahora ya no me pide lo de compartir contactos, y ya no puedo ni acceder a la agenda ni que me salga quien me llama ni poder llamar a nadie de la agenda, a menos que lo haga con el movil.
Hola compi,

LLevo un parrot mki9100 y me va de lujo. Ningun problema con emparejar y los contactos me los pilla sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
volviendo al tema de los kernel.no entiendo muy bien lo de las app de configuracion que acompañan a los kernel ya que que despues de estar usando estas apps y hacer multiples combinaciones de configuraciones para optimizar el rendimiento,sobre todo el consumo,me he llevado la sorpresa de que he borrado los datos de configuracion de la app del imperium y despues congele la app para que no tubiese ninguna influencia en el kernel y he visto que el resultado de consumos ha sido el mismo con la app que sin ella,casi tres horas de pantalla y tres dias de autonomia haciendo el mismo uso que siempre.creo que era antoniomartitos que el que cada vez que instalaba un kernel lo dejaba tal cual venia y sacaba buenos resultados en autonomia lo cual me decidio a hacer la prueva y mira,casi que le tengo que dar la razon.por cierto,poned que tal va el nuevo imperium respecto a versiones como la 2.0 que es la que mejor resultado me ha dado.

Depende del uso te ira mejor un kernel, una configuracion, .....

En mi caso, con imperium y stweaks, depende que governor elija, tengo mas o menos autonomia. YO no soy muy jugon y busco un governor que en reposo no baje mucho la bateria. Depende de lo que quieras o busques, te ira mejor. Si no notas diferencia, quizas no has probado lo suficiente o puede que por tu uso, no se note tanto la gestion sobre el kernel.

Un saludo compis