Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bombombera Ver Mensaje
Si! Perdona! Este lo tengo visto pero como viene con llolipop no le había hecho mucho caso porque por los comentarios que he leído creó que va mejor con kitkak
Alguno que vendan rooteado pero con KitKat y que cuando lo actualice o me dé a alguna aplicación no se me vuelva chino ni de otro idioma? Es decir, que se vaya actualizando a español siempre sin problemas??
Siento ser pesada con este tema, pero si lo puedo comprar directamente sin tener que hacer todo lo que vosotros le hacéis mejor!!! Más que nada por mi ignorancia sobre trastear móviles ;P
Gracias de nuevo!!
lo que hacemos es bastante facil, todo tiene sus imaguenes y sus esplicaciones, ahora si vas a comprar el terminal a estas alturas todos vendran con lollipop, lo del español siempre tienes la opcion de instalarle una aplicacion gratis que te cambia el idioma, se llama morelocale, si tienes muchas dudas yo te aconsejo mirar un terminal con español y android puro , en estos momentos el one+ 2 incluso el 1 , el zuk tiene unas especificaciones de miedo tambien o el huawey mate 7, de todas formas pregunta lo que necesites , hay miles de celulares buenos , solo tienes que saber que es lo que buscas
Responder Con Cita