Tema: Fundas
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Buenas! Algo tarde pero es que no he parado..subo fotos de las fundas que tengo por casa y os digo que tal, es la primera vez que subo mediante tapatalk así que si son muy grandes luego edito desde el pc.

Pedí 3 a AliExpress, rosa, lila y azul, con el negro de fondo se quedan colores chulos pero que queden bien ya es un poco lotería ya que la azul queda algo suelta por debajo y las otras siendo iguales encajan más. Nada del otro mundo pero por 1,30 cada una hacen su labor. El borde sobresale un poco para tener algo de protección con la caída, pero es bastante fina y no engorda mucho el teléfono.
Yo tengo justo la misma pero en "azul azul" como digo yo. Está bien y es lo que comentas de que queda un poco (muy poco) suelta por debajo. El color me encanta pero lo que no me gusta nada es que en la parte de los botones simplemente hayan dejado los huecos.

Por el momento mis favoritas son las Candy aunque no protejan mucho. Como algún día le pase algo al móvil me cagaré en todo por no haberle puesto la Gummy.

Última edición por Xzell Día 05/09/15 a las 20:30:35. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: