Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/09/15, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Pero con eso no pierdes las fotos ni videos etc... Solo pierdes aplicaciones y configuración

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita