Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar la vibracion de los botones? no veo la opcion por ningun lado.
Ve a Ajustes/Sonido/ en Sistema deshabilita la opción Vibrar al tocar

Cita: Originalmente Escrito por ruki_20 Ver Mensaje
Alguien me podria ayudar con titanium backup? Me dice q no tengo suficiente espacio y lo tengo para guardar en la sd de 32 gb, tengo la v7 5.9.1
Me pasaba lo mismo y era un problema con el SuperSu: Tienes que desactivar la opción Montar en la separación de espacio

Y ahora mi "problemilla" ¿os funciona la galería?
Explico: Cuando me meto a ver las últimas fotos que he hecho no me salen las que he realizado con la nueva app de la cámara sino las que tenía de miui v6 asi que me voy a Local (en las opciones de arriba) y ahí no se ordenan de mas recientes a mas antiguas, por lo que voy hacia abajo a buscar las de OpenCamera pero se queda pillada a la mitad y se reinicia la galería ¿soy el único con este problema? ¿sabéis de alguna solución?

Y no sé si por la nueva versión pero no se pueden habilitar widgets de apps, sólo de lo que viene en la ROM
Gracias de antemano

PD: Gracias por enésima vez a @JulioMC por su gran esfuerzo y dedicación para que el resto podamos sobrevivir con el ArrozRojo

Última edición por mendo81 Día 05/09/15 a las 19:58:43.