Cita: Originalmente Escrito por
shawe
@
lluisalguero te he movido tu hilo aquí, que es donde deberías haber preguntado desde el principio
Por casualidad no tendrás una placa PVT4 y has dejado el recovery por defecto de unrevoked?

Hola,
Ante todo, muchas gracias por la ayuda y los tutoriales.
Yo sí tengo una placa PVT4 y en mi primer intento dejé el recovery por defecto de unrevoked. Creo que lo he intentado todo pero sigo igual... Te comento lo que ocurre y lo que he intentado.
Al intentar rootear usando el unrevoked3 + recovery por defecto, al parecer he conseguido rootearlo (me salió que todo estaba bien y he comprobado que soy root), pero el recovery no funciona. Después lo he intentado cargando diferentes versiones de recovery (Clockworkmod y Amon Ra) y es cuando me ha salido el error "
Error: failed to get root. Is your firmware too new?"
He seguido el tutorial y e intentado debrandearlo con Goldcard y usando el asistente RUU, sin éxito. Me dice que tengo una versión de software superior a la que estoy intentando instalar. También lo he intentado usando el formato flasheable PB99IMG.zip con el mismo resultado.
Por último, desesperado y asqueado ya (y con miedo de cargarme el móvil), y dejándolo por imposible, he intentado el tutorial "Restablecer ROM original para terminales de operador" usando un "PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original". El de vodafone concretamente. Se ven la letras en verde y la barra lateral de progreso, pero después termina sin darme ningún mensaje más y el cacharro sigue igual, sin des-rootear.
No sé qué más hacer... Por favor, ¿me podéis ayudar a terminar con esto? Me gustaría poder rootearlo con recovery (el que sea), que era mi primera intención. Pero si no es posible (¿¿??), lo que quiero es dejarlo como estaba antes de que se me ocurriera la brillante idea de hacer algo de esto.
Os lo agradezco. Un saludo!
Editado:
Finalmente, no he necesitado hacer S-OFF para terminar de rootearlo. He borrado en el teléfono la aplicación que se instala con el Unrevoked, Zysploit. Después he vuelto a cargar el Unrevoked, pero con el Recovery de Amon Ra 2.1 (el último), y todo ha salido perfecto, de principio a fin. Por tanto, si lo hubiera hecho desde el principio así, no habría tenido ningún problema. Pero en ningún tutorial que yo haya visto se explica esta solución.
Para los que tengáis el mismo problema que yo he tenido, que sé que sois muchos, esta es la solución. Entiendo, por tanto, que todos los que tengan terminales con la placa PVT4 deberían hacerlo así para que les funcionara.
A los administradores: Por favor, incluid esto en el Wiki de alguna manera que se entienda bien. Porque, tal como está, lleva a muchas confusiones y no se explica este método para los terminales con la placa PVT4.
Muchas gracias por la Web, es genial!