Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Aunque sé que hace tiempo que escribiste ésto, Cesargcb!, decirte que yo ahora me encuentro en tu misma situación y por lo que dices creo que por fín me voy a animar! pero quería saber como hiciste para pasar todos los datos de los contactos y temas de agenda, etc para pasarlos al sistema android ya que yo antes lo hacía con el PimBackup! . Y ahora que rom me recomiendas? de las de DGira hay una que es la normal y otra Zip, cual es la diferencia? Gracias de antemano!!!

Hacia tiempo que no entraba al foro pero voy a intentar contestarte al tema de los datos de los contactos:

El reto es que tienes que conseguir que los datos de tus contactos esten en tu cuenta de Google una vez conseguido esto no volveras a tener ningun problema. Cuando tenia WM tenia mis contactos en Outlook y los sincronizaba con el ActiveSync sin ningun problema; bueno alguna vez me los ha duplicado pero es otra historia. Si los tienes en Outlook lo que tienes que hacer es exportarlos a un fichero csv y una vez lo tengas ahí los podras importar dentro de tu cuenta de Google/Gmail; tienes que ir a la configuracion de la cuenta y hay una opcion de contactos en la cual puedes importar el fichero que hayas creado. Espero que te sirva.

Saludos para todos

Edito: Se me olvido decirte que el tema del calendario funciona igual tienes que poner en marcha el Goolge calendar y listo. Todas estas operaciones obiviamente son con el PC no tienes que tocar la HD2 para nada un vez hecho esto cuando configures en el Android tu cuenta de Google te sincronizara todo automaticamente.

Última edición por cesargcb Día 24/03/11 a las 10:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: