Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/09/15, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Entonces no es nada necesario? Yo que utilizo el movil para redes sociales, audios de ivoox y fotos no lo le sacare ningun partido. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita