Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Resumiendo, MotoBlur -> Asco. Un terminal con tecnología puntera y que se atranque tanto como se ve en el video es un poco penoso. Luego la gente se jacta más de que su Iphone4 (y hasta Iphone 3G y 3GS) es la rehostia y los supera a todos...Enfin.
He visto arriba que un compañero sacaba el tema del soft cerrado en relación al hardware, y tiene razón, para Android no es sencillo lanzar un firmware que vaya igual de fluido y bien optimizado en todos los terminales con tan distinto hardware, pero es lo que hay, es un SO abierto y hay que apechugar con eso. Pero no hay que olvidar que detrás de cada Android (medianamente comercial) hay una comunidad que trata de mejorar el terminal con custom Roms y eso es muy positivo. Aparte hay compañías como HTC que se porta y hacen un muy buen trabajo en el aspecto de fluidez, de hecho, Sense es la unica personalización que me gusta.
Si Motorola fuera lista, abriría el Bootloader del Atrix, entonces ya veriamos si saldria ganando el Ip4 o el Atrix...

PD: No me he fijado mucho a WP7 principalmente porqué odiaría que me gustara, pero por lo que he visto en temas de fluidez va perfecto. Ahora con la alianza de Nokia, y siendo ésta una de las compañías que más me han gustado (casi siempre he tenido Nokia) y teniendo en cuenta que saca buenos terminales con buen hardware y acabados (y que decir de las cámaras) dará mucho que hablar.
Veremos que pasa en un tiempo, yo estoy en busqueda de un nuevo terminal, y estoy interesado en el Desire S porqué tampoco me puedo permitir un dual core, pero viendo como va WP7...Dios no quiera que ocurra

Última edición por dave927 Día 24/03/11 a las 10:32:57.
Responder Con Cita