Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
hola e estado trasteando con esta build, y he estado haciendo la comparacion con la que usaba anteriormente que era la gpc 2.1c gingerbread, y sinceramente en interfaz grafica y suavidad de movimiento la acura miui se la lleva de encuentro, es muy pero muy buena, sin embargo algo malo de la miui es el wifi, comparando con la gpc el wifi es pesimo es mucho mas lento que la de gpc, (los que no esten deacuerdo prueben la gpc 2.1 y luego regresan a la miui) es lo unico que e encontrado de malo, espero que solucionen este pequqño inconveniente
 Cita: Originalmente Escrito por lesdayan Ver Mensaje
Si es verdad y si se fijan el websharinh no funciona ni el applanet...

A casi se me pasa... ya existe una nueva version migo mejor pero con el mismo problemita de las applet que se instalan bien pero no ejecutan bien ..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Chicos, esta madrugada ha subido Acura la version corregida y definitiva de la rom en el mismo hilo. Según ha dicho, a corregido varios bugs, entre ellos el tema wifi. Esto del wifi solo ha ocurrido en esta version, por que en las anteriores Acuramiui el wifi iba de perlas de rapido, lo digo con conocimiento de causa, llevo ya varios meses con estas roms, y si tuviera problemas todas con el wifi, evidentemente no habria aguantado tanto.

Respecto al Applanet, si que funciona, a mi me va perfecto, el problema es que ahora mismo cuando la habeis probado no van los servidores del propio Applanet, no tiene nada que ver la rom, si la pruebas con otra tampoco te funcionará.
Bajate esta aplicacion, que te dice el estado de los servidores del Applanet.

http://www.zshare.net/download/881797751f0a17a9

Cuando dice Server Down, es que no funcionan.

Saludos.