Hace unas semanas se filtró la V2.16 de HTC y esta semana la V2.25.
Son versiones preliminares de la actualización que se supone que llegará en Q2 de este año para la DHD.
No se sabe quien ni por qué la han filtrado, pero son de HTC y llevan el nuevo Sense. Esto me hace pensar que a nivel de drivers sí deberían estar funcionando, por lo que la GPU si debería estar incluida. No se han reportado problemas ni con cámara ni otros elementos de comunicación (bluetooth, wifi...)
