Tema: [ TUTORIAL ] Unroot/Unbrick LG G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hola Chicos

pues vamos con otro tuto, como siempre sacado de nuestro amigos de XDA

con esto podéis revivir un G2 muerto por un mal flasheo o si queréis restaurarlo de fabrica.

vamos al lio

1ª tenemos que descargarnos el LG Launcher y los driver de LG

LG Launcher: http://www21.zippyshare.com/v/80474003/file.html
LG Drivers: http://www30.zippyshare.com/v/13539744/file.html

por supuesto tenemos que instalar los dos ehhh

2ª tenemos que apuntarnos el numero de serie de nuestro terminal en un papelito, pizarra, o donde queráis

dejo unas fotitos de donde podéis ver los numeritos

3º ponemos nuestro flamante pisapapeles, perdón, quería decir G2 en modo download, imagino que lo sabréis hacer no? pero bueno, lo voy a explicar, jajaj

apagamos el terminal, y manteniendo el botón de Vol+ conectamos en cable micro-usb al terminal, esperar un poco que reconozca el pc el G2 en modo download.

También tengo que poner fotito de esto? no verdad?

4º ahora arrancamos la aplicación LG Laucher, seleccionamos "Options" y "Upgrade Recovery" ( En Cristiano, Características adicionales /recuperación de error de actualización) y en la ventana, ponéis el modelo y el numero de serie (no me digáis que llegado a este punto el papelito esta en la basura?)

vamos con la fotito (en Girilandia)

En Cristialandia

5º le damos a OK, y empezara a bajar el firmware, son casi 2gb. asi que paciencia

y otra fotitooo

y cuando termine, se reiniciara, y ya tendréis vuestro pisapapeles de nuevo operativo

se recomienda hacer un reset de fabrica después del proceso.

1- apagamos el terminal
2- mantenga el botón de encendido y vol -
3- cuando salga el logo de LG, suelta los botones por 1" y los vuelves a mantener de nuevo
4- te saldrá en pantalla, que le des tres veces al botón de encendido para hacer el reset.

como siempre, agradecimientos a los chicos de XDA

fin de la historia

P.D, coño, esto se esta poniendo mas fácil que Samsung

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!

si al estar fhaseando da un error de que no esta el terminal conectado, probar esto:

Conecte el teléfono LG en modo de descarga S / W a cualquier puerto USB 2.0 en su PC y deje que Windows instale los drivers.
Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash. Dentro de ella, se encuentra la aplicación "Windows Enabler". Haga clic derecho en él y seleccione "Ejecutar como administrador". Verá el icono "Windows Enabler" en la barra de notificaciones. Izquierda haga clic en este icono una vez para que se ponga en "ON".
Estoy en Colombia y actualice mi LG G2 ´por la pagina de LG España, ahora no pasa de la pantalla del logo y si lo pongo en modo download, apenas lo canecto sale la pantalla negra con unos codigos y el pc no lo reconoce, que puedo hacer
Responder Con Cita