Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Esto es de ahora mismo...

Este es mi móvil, en la calle

Y éste el de mi novia

Ambos en el mismo sitio y puesta la app a la vez

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo pero incluso peor pues es difícil que llegue a tomar 4 satélites en verde y he instalado ya un montón de Roms y también la prueba de apretar los contactos con lo que algo si que mejoro pero en movimiento imposible con aplicaciones tipo Sygic, endomondo, tomton, etc

Y en cuanto a comparar, yo también hice la prueba con un Xperia S que tendrá unos 4 años por lo menos y la diferencia es brutal y dentro de casa también. Dentro de casa creo que utilizan la cobertura del móvil y la ultima posición valida pero es que en el Mi4 hasta en esto flojea y en mi caso dentro de casa es imposible cuando el Xperia mantiene la información y te tiene posicionado. Incluso con google a la hora de posicionarme muchas veces me marca que estoy en zonas por lo menos a 200km de distancia y la app del clima en cambio va perfecta.

Finalmente, se lo comenté a la tienda de china de donde lo compre y me contestaron que estaban recibiendo bastantes quejas pero que Xiaomi no les daba una respuesta concreta porque no se daba en todos los equipos por igual ya que algunos van perfectos y otros fallaban.
Responder Con Cita