Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
esta version esta rooteada????

pufff el tema del kernel me da un poco de yuyu ¿alguien sabe como va de bateria este kernel si es un vampiro chupa baterias?

enga salu2

La JS8 pelada en mi caso la rootee con el one click, en el caso de la que ha colgado Lorse el propio kernel tiene una opcion para hacerlo.

Sobre la JS8 al pelo, descargada del propio hilo en el apartado de roms, con su Kernel propio, las pruebas que hecho hasta ahora.

1.- GPS posiciona rapido, pero es un poco retrasadillo si vas rapido hay veces que se encasquilla en algun cruce y al poco lo ves que se vuelve a situar, de momento solo he utilizado el Navigator de google y no he aplicado ningun fix de los que hay para el GPS.

2.- El dichoso quadrant, de serie solo tiene el root, ni lagfix ni nada, me da unos 1100 puntos, pero sigo pensando que el quadrant es un caso aparte, el mobil no lo utilizo para pasar quadrants, en su uso normal no he notado ningun atranque o sintoma de lag, ni en la utilizacion normal ni con juegos ni nada, en mi caso he utilizado el touchwiz de serie y ahora tengo instalado el launcher pro, con todas las aplicaciones que suelo utilizar el movil va perfecto, he utilizado otras roms con lagfix y no encuentro diferencia excepto en el quadrant.

3.- Bateria, es un poco chupon si, ayer no quise valorarlo porque le di mucha caña instalando aplis y volviendo a configurarlo, hoy despues de cargarlo ya empiezo con el tema, he notado que con esta version si que me carga hasta al 100 % cosa que hasta ahora con JS3 y el speedmod no habia manera. Esta mañana utilizando el gps le ha metido un buen muerdo pero hasta ahora siempre pasaba igual, el gps y el pantallon gastan es lo que hay.

Ya os ire contando, de momento me gusta mucho la rom, como mucho si la veo muy chupona le cambiare el kernel a ver si mejoro algo.

Por cierto: la JS8 no lleva el swype en español, aproveche la ocasion para seguir un tuto aqui en el foro para actualizarlo, ahora no solo lo tengo en español sino que funciona por voz tambien

Última edición por Reddo Día 24/03/11 a las 10:03:47.
Responder Con Cita