Tema: Fundas
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Buenas! Algo tarde pero es que no he parado..subo fotos de las fundas que tengo por casa y os digo que tal, es la primera vez que subo mediante tapatalk así que si son muy grandes luego edito desde el pc.

Pedí 3 a AliExpress, rosa, lila y azul, con el negro de fondo se quedan colores chulos pero que queden bien ya es un poco lotería ya que la azul queda algo suelta por debajo y las otras siendo iguales encajan más. Nada del otro mundo pero por 1,30 cada una hacen su labor. El borde sobresale un poco para tener algo de protección con la caída, pero es bastante fina y no engorda mucho el teléfono.

(Click para mostrar/ocultar)

Las dos candys, cereza y transparente, aunque hubiese preferido verde pero no había en su momento, la transparente no me gusta mucho. Muy cómodas aunque poca protección, el tacto muy bien también.

Y ya la tipo libro de ebay en azul, q más bonita de lo que se ve y cubre todo el móvil. Lo malo, la tecla de bloqueo está justo en el cierre pero bueno, se abre o en mi caso estoy esperando la mikey de xiaomi y desbloquear así. En la foto parece que no encaja bien, culpa mía que no lo he ajustado bien antes de la foto pero encaja muy bien, queda protegido vamos.
Con esta me venía un cristal templado que en breves pondré, es abierto y no tapa el sensor ni nada.

Mi pareja me regaló una de amazon de libro con adornitos, ya enseñaré cuando llegue y la gummie por el tema de personalizarlas están chulas, pero se me hacen incómodas por los bordes y la botonera.

Perdonar la calidad de algunas fotos, aún no le cogido el tranquillo al z3.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por AsUkA LAnglEy Día 05/09/15 a las 17:51:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsUkA LAnglEy su comentario: