Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/03/11, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
En efecto, cada desi es un mundo, a mi la que más me gusta es la redux, pero ahora llevo la villaindroid porque, de momento, es con la que parece que aguanta más la batería.
En mi caso por ejemplo con la froyo sense de orange la batería me duraba dos días, sin mucho uso eso sí, pero con las ginger que he probado, que creo que las he probado todas, si llego a las 24 horas me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita