No se lia ningún personal. Seguramente tu sepas como hacerlo pero ahora estás con los sombras y no quieres contribuir. Yo sí que presento mis ideas y busco soluciones, las comento porque esto es una comunidad y no busco hacerlo yo todo (que podría) y llevarme méritos que de nada me sirven si no me dan de comer en el mundo real. ¿tu sabrás hacerlo? Aquí nadie se va a enfadar contigo si no aportas ni nadie se va a sentir castigado porque borres tus aportes, ni los justos ni los pecadores. Firmar una aplicación de forma 'legal' es fácil, lo difícil es saber que firma hace falta. La mayoría no sabrán como hacerlo, por eso no se lian, y los que saben hacerlo no se van a liar porque saben. Usando desde el pc ApkEditor o ApkTools creo se pueden firmar.
Para hacer las cosas bien hay que firmarlo y que se pueda instalar desde el mi recovery, no tiene sentido instalar un recovery cwm y luego otro cwm igual pudiendo instalar directamente el que funciona, a ver si no somos muy tontos y vamos a estar haciendo pasos de más.