Tema: [ CONSULTA ] Duda entre G4 o S6...
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Solo te digo que el g3 con la rom stock kit kat es mas fluido que el s6, y llevaba la 5.1.1 como tu dices

Sin faltar al respeto enemigo... Cada uno tiene su opinion ,pero la mia es con conocimiento de causa. Claro que soy fanboy, pero de samsung, siempre he sido de samsung. El s5 si es un pedazo de terminal con posibilidad de memoria ampliable,bateria extraible,proteccion contra el agua.... Quedate con tu s6 y sus 23gb libres, sus memoria ram que cierra los procesos en segundo plano,que yo me quedaré con mi g3 y sus 23gb+64gb ,10 procesos a la misma vez y en el mismo sitio donde los cerré.... Ah y el s6 no va a catar kitkat ni puede volver a un firmware anterior.... Bye bye samsung

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El s5 es un pedazo de terminal? Y te quejas de que el S6 tiene lag? Ahora sí que has acabado de retratarte, vaya ejemplo has puesto... No tendrá KitKat, pero va a tener Android M y alguna más... Si tiene 1 año menos como va a tenerlo... Madre mía lo que hay que leer.

Por otro lado, quien te ha dicho que tenga un s6? Y quien te ha dicho además que sea el de 32gb? En fin... Quédate con tu G3, ese que tiene 0 lag y una batería infinita. Espero que al menos le hayas metido la cloudy.
Responder Con Cita