Tema: [ RECOPILACION ] Roms oficiales Samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
bueno pues mi prueba va regular... el primer impacto es que no es libre de compaņia porque es de Tmobile como todas las otras que ha salido hasta la fecha, tiene espaņol que es por lo que sigo con ella, pero respecto al rendimiento puedo decir que va mas fluido, yo lo veo sobre todo a la hora de bloquearlo cuando pulso el boton y suena el sonido de bloqueo al instante, en 5.0.1 tardaba de 2 a 3 segundos, tengo puesto el desbloqueo con huella...

Pero lo malo es el consumo excesivo que estoy teniendo, por supuesto e echo un hard reset completo con wipes y todo y telefono como nuevo, esta todavia asentandose... pero no me llego al final del dia la bateria... acostumbrado a cargarlo noche si noche no...
Sobre que venga con Tmobile no a sido un problema, trae 3 aplicaciones especificas y se pueden desinstalar en cuanto arranca solo te queda el logo de bienvenida.

Mi consejo si soy enrreas, probarlo sin tener que hacer nada con el pit sino meterlo por odin a pelo en pda descargando la version slovakia de sammobile y probar, que no os corre mucha prisa esperar (puede que sea un mes conociendo a samsung)
Responder Con Cita