Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
No bro, lo que liberan son los codigos de kernel. Pero eso no tiene nada que ver con los binarios de la camara. Lo que te paso con el wifi es raro, nadie nunca habia comentado eso, debe ser una falla en la instalacion, hay que recordar que LG nunca nos dio la posibilidad de abrir el bootloader, y para poder cambiar de rom debemos parchar con loki o utilizar bump y estos no siempre son efectivos y en esos casos pueden tener bug como lo que te ocurrio. Gracias a lg y su politica respecto al bootloader no podemos tener un custom bootloader con multiarranques (tener ms de 1 rom instalada, si quieres una cm y una stock). En samsung tenia esa posibilidad y me cocine una propia rom stock con solo la camara y lo basico para que arranque y por otro lado la rom de uso diario (basada en cm). Cada vez que necesitara de la camara no era mas que reiniciar y elegir la rom stock para arrancar. Luego lo mismo psra volver a cm. Es una pena que lg no libere nada. Yo por eso nunca mas comprare LG.
Osea los unicos problemas que he tenido son esos, que la camara se ve de pena y que el wifi no me cogia, osea funcionar funcionaba cogia wifis, pero el mio de primeras no salia, luego salia, me intentaba conectar y se quedaba en (guardado) le daba y luego a conectar y seguia igual, no probe con ninguna otra wifi xk mis vecinos no tienen ninguna abierta y no tengo las contraseņas pero igual no cogia ninguna o es que no soporta mi seguridad de wifi que es WPA2 PSK [AES]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita