Cita: Originalmente Escrito por
djmadness
Yo con el S2 dudo por lo que pueda valer, creo que el lg con amago debe salir regalado y luego el tiempo de espera... Será el mayor pepino sin duda pero aun me parece que aun va a tardar y presumiblemente va a venir un poco "tonto", pero bueno ya veremos como va la cosa, yo el S1 no lo he tenido, sólo lo he visto con la 2.1 e iba bastante mal además de los problemas con el gps, no obstante el cambio según he leído es brutal y eso dice mucho del trabajo de Samsung no olvidándolo como otros de semejantes características y no miro a ninguno (SE

).

El precio del S2 libre sera unos 600 euros, mínimo, el 2x esta por 450, mucho mas barato, pero quien dijo de comprarlo libre ?
Nuestro querido operador rojito, pondrá a los dos en amagos, primero el 2x y luego el S2, precios ... pues 99 y 199 creo yo, mucho mas no creo para estar en amagos.
Sobre la historia del S1, yo también había leído que daba muchos problemas, pero claro he tocado un 2.2 de yoigo según sale de la caja y va muy bien, claro que puede mejorar como todos sabemos.
djmadness a ver si algún conocido te deja probar un rato el S1, no creo que sea difícil porque ahora lo regalan con los yogures jjaja, luego me cuentas que te parece..