Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 16:11:41
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Buenos días a todos. Anonadado me hallo con esa app, y con toda la pedazo de rom que estáis preparando. Eso me ha hecho recordar que mis mejores (y más estables) tiempos con mi Nexus han sido con la Kinder, perfecta fusión entre rendimiento y personalización... y esta va por el camino, y parece que aun va a ser mejor. Sólo una palabra. GRACIAS. OFFTOPIC muy Topic: Mientras no llegue esta maravillosa rom, estoy mirando roms para cambiar un poquito. Ahora mismo voy con Euphoria OS 1.1 (15 Agosto) con su propio kernel, y no va mal, pero la batería me baja a base de bien. Ahora estoy dudando entre AICP (he oído por aquí que va muy bien), Chroma y AndroidMod (de nuestros compis también). Que rom me recomendáis? Busco batería sobretodo en contra de funcionalidades... OT2: En el tema Kernel, creo que la desición por estos lares es unánime; Taurus. Ya lo tengo bajado, pero dice en el post que se ha de instalar sobre el kernel stock, pero no se si es el stock de la rom que lleve en el momento o el original de Android 5.1. Si es el segundo caso, creo recordar que el Nexus Root Toolkit me puede ayudar, ¿no? Gracias shurs
si te sirve de algo yo tengo instalado AndroidMod + Taurus 19 y va de lujo, solo un cuelgue pero por demasiado undervolt, pero va fina fina y de batería por lo menos a mi muy bien. un saludo.

P.D: cada día me alegro mas de haberme comprado un nexus 4 si no fuera por la batería sería el movil perfecto.
Responder Con Cita