Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Nunca se han liberado driver de camaras. El unico telefono que lo liberan, es en los nexus. Por cierto, en que te basas al decir que estas son tan malas? Porque para mi, una rom con driver y todo ni puede andar a pedales. La stock es lentisima y a eso debes sumarle que pagaste por ese software tan recargado y lento. Yo desde que compre el g2 al otro dia ya puse una rom basada en cyanogen, la stock a pesar de lenta es fea.
No liberan el codigo fuente los de LG?? Ami me suena que si o algo asi... Osea no digo malas, soy un fan incondicional de cyanogen pero la estabilidad que tiene una stock es incomparable, si esta llena de boatware (basura) eso es lo malo, en la v30b tengo 650mb de ram libres y en cm12.1 1,1gb. Pero sk eso de que la camara se vea de puta pena, y no me encuentre el wifi...

Ya veras tendras un claro ejemplo cuando saquen, si es que sacan, la actualizacion a 5.1.1 los de LG... Todos, iremos a probarla, xk buen software es, lastima toda las mierdas que tiene de LG y de google... Que muchas de LG puedes desinstalar pero otras muchas no...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita