
Cita: Originalmente Escrito por
mantis
Pues la voy a probar que demonios! Que llevo mucho tiempo ya con la euphoria

No te vas a arrepentir en absoluto......esta es de las mejores que he probado.....muy estable(cero reinicios), muy buen consumo y cero lag.....me llama mucho volver a chroma, pero es que esta va muy,muy pero que muy bien.