Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/09/15, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Pues la voy a probar que demonios! Que llevo mucho tiempo ya con la euphoria
No te vas a arrepentir en absoluto......esta es de las mejores que he probado.....muy estable(cero reinicios), muy buen consumo y cero lag.....me llama mucho volver a chroma, pero es que esta va muy,muy pero que muy bien.
Responder Con Cita