Tema: [ CONSULTA ] cuál es la mejor ROM 2.3.2?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/03/11, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Ten en cuenta que la JV1 es una rom beta. Por lo tanto, estable estable, no hay ninguna Gingerbread.
Yo la mejor que he probado es la de Intronauta. IntroModRom <GingerBlues>

Ahora estoy con la MIUI, promete mucho al igual que la de cyano. En cuando arreglen el tema del consumo de bateria, la sd externa y algunos detalles que a mi no me importan porque no los uso, camara frontal y calidad en imagenes.


Saludos.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita