Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 15:32:36
esefelo esefelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno retomando un poco el tema de la batería comento mi experiencia. Tengo el móvil desde hace una semana escasa, lo primero que hice fue ponerle la firm española libre. Pues el móvil lo compre a movistar pero libre y no me gustaba nada el símbolo movistar en casa inicio y apagado. Para algo me he dejado 700€...
El caso es que me asuste bastante cuando vi el consumo de batería y que no me llegaba ni a la mitad del día, dándome una media de dos horas y media de pantalla... viniendo de mi Red mi note 4g y sus 5 horas la verdad me sentí un poco estafado. Pues después de actualizar a la 5.1.1 Phe el móvil seguía igual, además hice restaurar valores de fábrica desde Android y seguía igual. Llegué a quitar Facebook, Google y desactivar muchas apps. Al final la solución ha sido hacer un factory reset desde el recovery y al menos he llegado a poco más de 4 horas de pantalla. Todavía tengo que seguir probando distintas configuraciones pero por ahora creo que ya he logrado una autonomía al menos decente. Dejo la captura de el último resultado después de hacer ese factory reset.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-05-13-53-14.jpg (51.6 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-05-13-53-08.jpg (35.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita