A ver a ver... un poquito de por favor...

Cita: Originalmente Escrito por
thor_2
Nose... También incluye la zona donde vivas, yo estoy en un pueblo y hay menos señal de gps

Que yo sepa, al satelite le da un poco igual si estas en Valdemorillo del Moncayo (con perdón) o en NY City. El satélite va circulando al rededor de la tierra y se puede ver desde Perú hasta Pequín. De hecho, lo que influye negativamente es que haya edificios altos cerca (eso puede dificultar la "visión" de algún satelite) pero vamos... que debería ir mejor en los pueblos que en las ciudades.

kerchy
Para mi buen GPS es por ejemplo el de mi HTC One S, que te posiciona perfecto hasta en monte sin cobertura y te graba bien los tracks de las rutas.

Pues más de lo mismo. Claro que te posiciona bien en el monte sin cobertura... Es que no usa la cobertura y en el monte no hay edificios que te tapen la visión del satelite. En cuanto a grabar las rutas ya dependerá del software que uses...

hashNSE
Total que hago la prueba del gps en casa, y el Motorola Moto G 2013 de mi chica, dentro de la casa, coge más satélites, con mejor calidad, con mayor precisión y con mayor velocidad (casi instantáneo) que yo con un móvil que triplica casi en precio a ese dispositivo de Motorola.

Dentro de la casa??? De que tienes hecho el techo? de papel de fumar? Como te puede localizar un disposivo GPS dentro de una casa? En todo caso te localizará usando redes de mobil...
Por si a alguien le interesa... Un pequeño video de cómo funciona la red de GPS: