Tema: [ DEBATE ] Preguntas sobre este móvil
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
1 - NFC, lo veo indispensable hoy en día para emparejar dispositivos
2 - No se si viene o no, pero desde el market de Xiaomi se puede instalar muy facilmente
3 - No hay datos concretos, algunos dicen que 2 horas, otros que 1 .. En el foro de XDA dicen que no tiene activada la opción de carga rápida aunque un compañero del foro dice que el suyo si tiene y que se le ha cargado por completo en una hora
4 - Aún es pronto para encontrar MIUI 7 stable, está en desarrollo y tiene algunos fallos con algunas aplicaciones que dan FC
5 - El tema de la garantía en españa siempre será mejor que en China, la diferencia, que en china puedes comprar el telefono por 150€ y en españa no baja de 200, es decisión tuya arriesgarte o no
Gracias por la respuesta, te comento:
1- En mi caso no uso NFC asi que si no lo lleva no pasa nada, me referia a si echais en falta algun sensor tipo giroscopio, acelerometro, proximidad, de luz, etc (Porque nose cuales trae y nose si le falta alguno importante)
2- Si dices que es facil instalarlas sin problema pues mejor
3- Xiaomi hace publicidad del movil diciendo que trae cargador de 1,5A pero bueno nose si sera verdad
4- Cuando sacan la MIUI 7 estable y con idioma español para este movil? (Por saber fecha aproximada) Si compro el movil despues de que la hayan sacado ya, me vendria con ella ya instalada y todo?
5- Por lo de la garantia todo bien

Espero que me puedas responder a todo jeje saludos y gracias
Responder Con Cita