Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Buenas, a mi el tema black no me cambio mucho, comparado al de la AryaMod... asi q he vuelto a stock.

Queria hacer una pregunta,a vosotros os sale el clima en pantalla de bloqueo ? pq yo lo tengo activado por todas partes, sin congelar nada relacionado y no me aparece -_-

Igualmente no se como hace centauro para sacar 9 hs de pantalla, yo ni con bateria nueva consigo eso!

En fin, saludos!

A mi lo del el tiempo en pantalla de bloqueo muchas veces al reintalar no me sale..... pero teniendo las opciones en la pantalla de bloqueo tildadas y luego me voy al widget le doy con el gps activado que me busque la ubicación,acepto los terminos de google para la ubicación y cuando salgo......apago miro y ya lo tengo.Incluso luego se la cambio por que yo esoy entre dos municipios,le pongo la del mio e igualmente aparece.

Lo de las 9h. 15m parando al 12% no al 1% eso fue un record dentro de las ya te digo que tengo ahora mismo 244 app,que aún con la misma rom no es igual tener 290 y eso hace muchisimo a los despertares,al play store y a todo lo de samsung.

Yo la verdad me quedaria pues...con todo lo que tu usas......si esta rom te alarga las horas o no.si haces record con respecto a las que has probado ultimamente.
Yo creo que es la unica manera de comparar y sino pues irnos a otra.

Te dejo captura para veas que aparece el tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-05-14-52-15.jpg (40.7 KB, 101 visitas)

Última edición por centauro67 Día 05/09/15 a las 15:17:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: