Tema: [ DEBATE ] Preguntas sobre este móvil
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Hola, tengo estas dudas sobre el Xiaomi Redmi Note 2 para España:
1- Echais en falta algun sensor que no lleva y es imprescindible? (Esque de sensores no entiendo mucho)
2- La version internacional prime viene con el Play Store? Si no viene con eso, es facil instalarla?
3- En cuanto tiempo se hace una carga completa? El cargador es de carga rapida?
4- Cuando estara lista la version MIUI 7 estable y que tenga el idioma español correctamente? (Por comprarlo y que me llegue ya con esa rom y de idioma el español)
5- Respecto a comprarlo en alguna tienda que tenga garantia y SAT de España, es mucho mejor para futuros fallos del móvil o tambien son de dar excusas como las garantias chinas?

Muchas gracias por las respuestas
1 - NFC, lo veo indispensable hoy en día para emparejar dispositivos
2 - No se si viene o no, pero desde el market de Xiaomi se puede instalar muy facilmente
3 - No hay datos concretos, algunos dicen que 2 horas, otros que 1 .. En el foro de XDA dicen que no tiene activada la opción de carga rápida aunque un compañero del foro dice que el suyo si tiene y que se le ha cargado por completo en una hora
4 - Aún es pronto para encontrar MIUI 7 stable, está en desarrollo y tiene algunos fallos con algunas aplicaciones que dan FC
5 - El tema de la garantía en españa siempre será mejor que en China, la diferencia, que en china puedes comprar el telefono por 150€ y en españa no baja de 200, es decisión tuya arriesgarte o no
Responder Con Cita