Es posible que seas uno de los 2 o 3 a los que les he tenido que aclarar eso, quizá porque sois muy dados a descalificar la opinión de los demás sin mantener el respeto que todo usuario se merece ... sea ingeniero o barrendero, pero algunos pensais que por el hecho de "haber leido en tal web que un avión vuela por arte de magia" ya tenéis la razón de vuestro lado y la defendéis como si fuérais el ingeniero jefe de esa compañía aérea ... que sepais que para escribir en muchas de esas páginas se utiliza a gente con "relativa" capacidad y muchas veces condicionados por las marcas (que patrocinan de un modo u otro), porque el personal cualificado e independiente cuesta mucho diero.
En fin, que el que no va a seguir vuestro "rollo" soy yo ... desde luego no merece la pena debatir con gente que no intenta que las críticas sean objetivas y constructivas ... a mi no me veréis por los foros de Samsumg, Lg, etc. echando mi**** cuando salen productos nuevos y menos si ni siquiera lo he tenido en mis manos, solo paso y observo la respuesta de los usuarios habituales de ellos y cuando pasan por mis manos los evalúo ... pero hasta ahora, nunguno me ha hecho cambiar ... ni siquiera el Note (que podría ser un buen candidato) por varias razones: por el tamaño, por la interface de Samsung, por los colores de la pantalla y pos sus materiales, pero repito, no me voy a foro del Note a ponerlo a parir, entre otras cosas porque los terminales son "todos buenos" y sólo los diferencian detalles que puenden agradar más o menos, pero menospreciar el trabajo de los ingenieros que los diseñan no va a ser nunca mi método de "análisis" aunque pueda tener criterio para hacerlo.