Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/03/11, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Y esas capturas no son del MSN Talk o.O ??
Microsoft denunció la aplicación por usar su nombre registrado MSN por lo que los desarrolladores la quitaron del Market, le dieron un limpiadito de cara y la volvieron a subir pero esta vez bautizándola como Epinephrine Messenger.
Responder Con Cita