
Cita: Originalmente Escrito por
luisvg
Y esas capturas no son del MSN Talk o.O ??

Microsoft denunció la aplicación por usar su nombre registrado MSN por lo que los desarrolladores la quitaron del Market, le dieron un limpiadito de cara y la volvieron a subir pero esta vez bautizándola como Epinephrine Messenger.