Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/03/11, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
He provado las 3 directivas de conexión que tiene por inactividad, tanto la dela pantalla desactivada, su esta desactivado o nunca, y en las 3 pasa lo mismo, se conecta el solito...

Tampoco es muy incomodo pero no tengo ganas de tener ese pequeño drenaje de bateria... q bastante con lo que dura.

Un saludo.
Responder Con Cita