Tema
:
“Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7”
Ver Mensaje Individual
#
8
05/09/15, 14:11:21
n4k0
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Cita: Originalmente Escrito por
tarrika
Parece que en este foro no se puede hacer un poco de broma, a la mínima te saltan al cuello. Relájate compañero
Con el tiempo que llevas deberias saber las normas, que no te hayan dicho nada hasta entonces de haberlas hecho no quiere decir que alguien le moleste y al quejarse lleve toda la razon. En el foro hay normas y hay que aceptarlas, no es como en la calle que si a alguien le molesta pues que se aguante.
n4k0
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor