Suena a coña ... pero como dice José Mota ...
tu dales hueco
En serio, no es criticar por criticar, pero si no ponemos pegas, podemos ver "solucciones esperpénticas" con el tiempo (como refrigeración activa) y llevaremos ventiladores "soplando" en la mano (claro, que a algún "genio" del márketing ya se ocurrirá algún "benefico añadido" al respecto .... quizá dotar de "aire aconcionado" personal en los smartphone ... total, ya llevan casi de todo)
Me ratifico en mi crítica, ojo, que no a Sony, ya que sea por la razón que sea (contrato, falta de sustituto, etc) Sony lo único que ha hecho es dar una solucción, pero Qualcom ha de ponerse las pilas, pues estoy seguro que la competencia está con la boca abierta para meterles un bocado a la que se descuiden ... en mi opinión, tendrían que haber puesto a los ingenieros a trabajar dia y noche y habedr lanzado ya el 820 (o un 815) con el problema soluccionado, pues los grandes fabricantes no les van a dar mucho más "cuartelillo", en éste mercado si te duermes 5 minutos de más, ta pasan por encima y tienes que cerrar