Tema
:
Alcatel presenta el Idol 3C, un camaleón lo cojas por donde lo cojas
Ver Mensaje Individual
#
6
05/09/15, 13:48:44
BACOGLADIUS
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
77
)
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
Ekine
Sinceramente no lo entiendo... Lo hacen en 5" para los que se les hace grande el Idol 3 normal de 5,5" y se hinchan a vender...
Estoy de acuerdo existe gente que no keremos móviles que nos impliquen usar las dos manos.... con un hardware decente y precio igual
BACOGLADIUS
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor