Tema: [ REVIEW ] Mi análisis del LG G Flex 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
En primer lugar, en la noticia a la que haces referencia se alude a la primera serie del LG G Flex 2. Eso no afecta en nada, a los LG G Flex 2 que se venden actualmente o se han vendido en los últimos meses.

Por otro lado, que a un procesador se le modifiquen los controladores no supone que sea defectuoso. Simplemente se le realizan unos ajustes parea mejorarlo.

Fijate si es malo el procesador SnapDragon 810 que aparte del HTC One M9 y el LG G Flex 2 (que fueron los primeros modelos en usarlo), actualmente lo usan el Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Sony Xperia Z5... Y eso sin contar otros modelos menos conocidos y los nuevos que van a salir como la nueva gama alta de Lumia.

El procesador SnapDragon 810 es una bestia en rendimiento que da cerca de 60000 puntos en Antutu y tiene asociada la mejor GPU del mercado.

Y no hace falta ningún Antutu, yo lo uso a diario y funciona de lujo. Más fluido que otros modelos que tenido antes como Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4 y con menos calentamiento.

Deberías leer más sobre este procesador el Z3 de Sony es una estufa y su cámara se para por calentamiento excesivo del procesador ,pasate por los foros y lo compruebas tu musmo en todos los móviles implicados ....el 810 salio malo y después reutiliza carin con un 810 v.02.....mira y veras que es así .Salio con defecto y l9 dejaron de fabricar y el v.0.2 e ligeramente menos veloz ....

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita