Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Este TWRP funciona bien pero tiene un gran problema. Cuando haces un backup a la microSD externa lo hace simultáneamente también en la interna, es decir, que cuando ha terminado te encuentras con dos backups idénticos, uno en cada memoria. He hecho esta operación ya dos veces y las dos veces igual. Lo que no he probado es si ocurre lo mismo haciendo el backup en la sd interna... A mi lo que me interesa es hacerlo siempre en la externa por si se estropea el móvil y además porque de momento el backup me ocupa 5 Gb. Si alguien puede probar esto que informe. Gracias.

Rectifico: este problema no es de TWRP, me pasa con cualquier carpeta que creo en una microSD con el mismo nombre de una existente en la otra microSD... se produce un duplicado. Ejemplo: supongamos que tienes unas fotos en tu carpeta DCIM. Pues si creas otra carpeta DCIM en la otra memoria te copia automáticamente todos los archivos que tienes en la primera de forma que tienes dos carpetas DCIM (una en cada memoria) con los mismos archivos... cosa rarísima.

Última edición por ea8rx Día 05/09/15 a las 23:30:47.
Responder Con Cita