Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 07:52:57
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno les comento que no pude hacer funcionar la rom de se_moreno hago todo tal cual, levanto perfecto pero no tengo servicio y no reconoce la sd en ningun momento, hay que hacer algo con la tarjeta particionarla o algo??? bueno por otro lado estoy muy frustrado les pregunto tengo la opcion de cambiorlo por U$S100 arriba a un htc hd7 con WM7 o por U$S50 arriba a un samsung galaxy s9000 cual me recomiendan??? sacando el SO por funcionalidades y prestaciones. Saludos.

Pido disculpas por el repost sinceramente no me di cuenta, y agrego que el tema de la microsd era porque no me lee una class 6 que tengo, pero use una class 2 de la misma capacidad y esta si la reconoce que raro, saben algo al respecto???
Bueno ojala me puedan ayudar yo creo que voy por el galaxy s 9000, que opinan???
saludos y muchas gracias.

Finalmente me despido de mi mala experiencia con el xperia que solo duro 10 días ya soy un feliz poseedor de un samsung galaxy, de momento y por arriba porque casi ni lo use es muy superior en cuanto a pantalla, rapidez y volumen para hablar y sonar.
Gracias a todos me paso al sector correspondiente.

Última edición por fermz Día 25/03/11 a las 02:27:48
Responder Con Cita