Pues no llegué al hard reset. Restauré a valores de fábrica y todo estupendamente. Ya me pasó cuando se actualizó a KK que no me iba bien la aplicación de la música y en la web de LG me dijeron que después de una actualización grande era conveniente hacer eso, pero es verdad que cuesta más pensarlo que hacerlo, jejejeje