Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
incoherencias ? Claro por eso sacan un z5 con pantalla fullHD...lo de sony es marketing?siii, pero te lo vuelvo a repetir que de ser las marca que dije anteriormente. ..ahí nadie decía nada...ahí nadie decía que android no corría en 2k...y si piensas que soy un fanboy, tranquilo, que tengo un note3
Simplemente se decía que era una chorrada meter tanta resolución. Las críticas petaron el foro. Y, repito, Sony también lo hizo. Ahora donde dije digo, digo...
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Obsoletas comparando con la tecnologia que usa el z5 premium, que usan las tv de 4k de rescalado.
Yo no he dicho que se pixelan, eso te lo inventas tu, he dicho que con una pantalla de 4k los textos se veran mas claros, vaya lo normal, al tener mas pixeles mayor definicion.

Las pantallas de tv de samsumg de 4k hacen lo mismo, aqui poco lo veras en los notes no sufras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero que te estamos diciendo que SÓLO se leerá mejor un texto en 4K si usas un microscopio. Tú lo usas?. O lees haciendo zoom poniendo en pantalla una sola letra?. En tamaño de uso normal el ojo NO puede notar esa diferencia en 5". Esa es la chorrada de usar 4K. No es difícil de entender, en serio. Repito: el ojo humano NO PUEDE apreciar esa diferencia.
Por cierto, Samsung y LG lideran la carrera de las pantallas flexibles para dispositivos móviles, cuya tecnología aplican al S6 y G4. Así que eso de obsoletos... por favor anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: