Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La carga rapida si que se hace en menos de una hora , informate bien.

Los cascos 20 euros? [emoji23]

Si con el z2 me entraron unos de cancelacion que costaban casi 100 euros

El z5 compact rinde mas que el z5 aunque tenga un giga menos, por que tiene menos pantalla y menos resolucion, yo tengo un z2 con 3 gigas y siempre me sobran 1.5,

Y no usas seguridad por que eso del patron es un engorro cada vez que enciendes el movil, con el scanner haras lo mismo que ahora pero con la seguridad que nadie te va a oler el movil y la tranquilidad que si lo pierdes o te lo roban tus datos estan mas seguros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ponme el enlace en Amazon de esos auriculares de cancelacion de 100 euros, y entonces el precio que le pone Sony será creible, ninguna marca le pone a su movil unos auriculares de valor real de 100 euros porque eso encareceria el producto, y 100 euros es una cuarta parte del valor del movil, seamos serios, el auricular podrá ser bueno pero ni de coña va a valer mas de 20 o 30 euros reales

Los del Z3 compact sin ir mas lejos son normalicos, unos Xioami Piston v3 le dan lija, y valen 15 euros

Lo de las huellas es un buen detalle si, pero vamos nada increible en mi opinion, no he perdido un movil nunca ni me lo han robado, por eso no me gasto 550 euros en un nuevo vaya

Lo de las gigas de RAM si que como he comentado no tiene mucha repercusion en el uso real, pero en un videojuego rindiendo al maximo si la va a tener, por eso no me creo los berks, mas cuando el del Z3 normal si que es algo superio al compact
Responder Con Cita