Cita: Originalmente Escrito por
Avenghelyne
hola joel!!! muchisimas gracias por la respuesta de verdad!!! pensaba que hablaba sola en el foro jejejej.
a ver, la OmniROm no la he probado pero si dices que rinde mejor seré cuestión de echarle un vistazo. Con la CyanogenMod estoy contenta, pero dos cosas, que me gustaría que me dijeras si con la omniROm ocurren;
Una es que con la CyanogendMod al iniciar la tablet me tarda bastante, la instalación se la hice limpia eso si, y me gustaría saber si con la omniRom también tarda en reiniciar.
Y la otra cosa es el tema del recovery, puse el CWM pese a que no me gusta nada, pero era el que recomendaban en el foro y como no sabía si con el TWRP que era el que llevaba me iba a dar problemas, pues lo cambié. Si quiero ponerme el TWRP de nuevo, tan solo es flashear por Odin no? como hice para ponerme el otro. Y si es así, donde puedo encontrar la versión más reciente y compatible con nuestro dispositivo P5110?
Gracias de antemano!!!!!!!
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Buenas!! pues yo llevo el TWRP desde hace mucho (es más intuitivo que CWM) y no me ha dado problemas (he probado roms como la Dhollmen de Tuxlin, Cyanogen, Omni, SLimpop.. etc).
Suelo hacer wipes de todo, Format Data, Dalvik, dalvik cache, System..
luego ROm, g.apps y superu..
Me suele tardar unos dos minutos mas o menos, entre que sale el logo de Omni y luego empiezan los ajustes típico de google ( lo de "comprobando conexion" normalmente no me suele pasar, pero alguna vez que he hecho instalacion limpia se me quedaba "pillada" en ese paso justo ; lo que hacia era darle "hacia atrás" como para volver al paso anterior y luego volvia a meter mi red y ya me la encontraba", igual si se te queda ahi, puedes probar a hacer eso )
Siempre me ha ido mejor la Omni en cuanto a relación prestaciones/ estabilidad/ batería .... y eso que ya le he dado bastante caña a la tablet con numerosas pruebas de Roms
Sí eso es, flashea normal el TWRP por Odin.
Por si acaso, aquí un video de como instalarlo :
Aquí el enlace del TWRP más reciente , si no me equivoco :
https://mega.nz/#!SoAHDTZY!OPq6knG-O...WdqNWDpnQlUKUM
(, la del vídeo es más antigua; yo llevo la versión 2.6.. y esta es la 2.8)
Como ya dije, la Omni tiene un buen Kernell, siempre he probado a meterle el Kernell Dhollmen de Tuxlin y me daba imcompatibilidades por ejemplo en reproduccion de Video.. El Kernell Dhollmen me solía ir bien con Cyanogen, por lo que una vez metido la Omni yo dejaria tal cual la ROm.
Enlace de la ROm (intenta poner la del 9-8-2015, la penúltima, es la que llevo yo y no me dio esos problemas de conexión, que si me pasaban al intntar meter Cyanogen):
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=27620
saludos espero haberte ayudado y a ver si hay suerteee ya me dices