
Cita: Originalmente Escrito por
tarrika
No lleva una llanta y un tapacubos? Jaja el ceo de Apple se lo debe estar mirando fumándose su cohibas, pensado donde van estos gitanos con la flagoneta jurrr

pobres gitanos, ahora tendran que desaparecer, a pesar de llamarse 6s,yo tambien tengo una furgoneta con tapacubos, tambien soy un gitano?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk